Cólicos del lactante

Cólicos del lactante

Cólicos del lactante

Para el alivio de los cólicos del lactante, en nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía en el Paseo de Extremadura, Madrid; realizamos una serie de tratamientos que ayudarán a su bebé a sentirse mejor en estas primeras semanas de vida.

Los cólicos de lactante son una de las mayores preocupaciones de los padres en los primeros meses de la vida de su bebé, ya que esta dolencia tan molesta para su bebé le impide descansar bien, tener buenas digestiones, gases, vómitos, dolores abdominales. Ante esta nueva situación los progenitores se sienten impotentes ante un cuadro tan doloroso y molesto para su hijo.

Basados en nuestra larga experiencia en la osteopatía para bebés   y terapia craneosacral pediátrica,  podemos avalar, desde nuestra experiencia, que la osteopatía ayuda a aliviar esos temidos cólicos. Tal y como hemos podido comprobar en los múltiples tratamientos que hemos realizados.

El alivio de los síntomas se hace palpable a partir de la primera o segunda sesión. Con el consiguiente descanso para el bebé y padres.

Cólicos del lactante

Estos temidos cólicos del lactante suelen producirse entre los 15 días y tres meses de vida y son debidos a que el aparato digestivo del bebé. Debido a que aún está en plena formación y a que se produce una disfunción entre el cráneo y la columna cervical superior. Motivada por el movimiento que se produce en el momento del parto ya sea con o sin cesárea.

Estos cólicos del lactante resultan muy molestos para el bebé, ya que provocan contracciones dolorosas en su intestino y dificultades para la deposición y expulsión de gases. En consecuencia, el bebé rompe a llorar incapaz de soportar el dolor.

Con la osteopatía para bebés, y con la terapia craneosacral que realizamos en Centro de Fisioterapia David Contreras, el bebé experimenta una mejoría de manera natural, sin recurrir a medicaciones u otro tipo de métodos más agresivos. Mediante la manipulación manual del aparato digestivo y la estimulación de las membranas craneales del bebé, conseguimos activar el tránsito intestinal y el movimiento peristáltico del intestino, para que éste funcione correctamente y desaparezcan los cólicos.

El trabajo realizado en ambas zonas del bebé: a nivel craneal y visceral; le permitirá realizar mejores tomas, digestiones y como resultado de ello, una mejoría en la alimentación y descanso tanto para él como para su familia.

En el centro de fisioterapia David Contreras en el Paseo de Extremadura, Madrid. Contamos con una amplia trayectoria como clínica de fisioterapia. Donde podrás encontrar además terapias como la osteopatía, terapia craneosacral impartidas por personal altamente cualificado en estas disciplinas.

Contacta con Fisioterapia David Contreras para empezar el tratamiento que necesitas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
Bienvenido a Fisioterapia David Contreras. ¿Cómo podemos ayudarte?: