Siempre se ha creído que la fisioterapia es una disciplina reservada para las personas con discapacidades físicas o con dolores musculares severos. Pero lo cierto es que esto es solo una verdad a medias. Un buen fisioterapeuta podrá ayudarte a prevenir dolores, sobre todo en las personas que hacen trabajos forzosos o son deportistas profesionales.
Incluso, la fisioterapia es muy útil para prevenir enfermedades degenerativas. Lo hace a través de la aplicación de las técnicas que se adecuan a las necesidades de cada paciente.
Por ello, es tan importante ponerte en las manos de David Contreras, tu fisioterapeuta de Puerta del Ángel, quien te atenderá gustosamente.
Como fisioterapeuta, durante los más de 20 años de experiencia que llevo, he ampliado mi abanico de conocimientos. Todo con la intención de ofrecer los servicios y terapias que realmente necesiten los pacientes.
Entre los servicios de fisioterapia que ofrezco se encuentran los siguientes:
La principal razón por la que debes confiar en mí es porque mi trabajo me apasiona. Ofrezco a cada uno de mis pacientes un trato personalizado que se ajuste perfectamente a las necesidades de su cuerpo.
Además, estoy diplomado por la Universidad Europea de Madrid como fisioterapeuta y especializado en la misma universidad en Metodología osteopática. Asimismo, poseo estudios universitarios de la escuela ONCE de Inducción miofascial y craneosacral.
He cursado Estudios en patología Craneocervicomandibular ( ATM ) con uno de los profesionales más reconocidos del mundo, Mariano Rocabado.
He cursado mi estudios de kinesiología aplicada para fisioterapeutas en diferentes especialidades en el Colegio de fisioterapeutas de Madrid.
Desde hace 15 años soy alumno del Instituto Upledger habiendo desarrollado capacitación para trabajar con Terapia Craneosacral y Liberación Somatoemocional en niveles avanzados incluida pediatría, y actualmente en proceso formación de nuevos alumnos del Instituto Upledger.
Te aseguro que, sumado a los títulos que he obtenido, mis 20 años de experiencia te darán la confianza necesaria para que emprendamos juntos el viaje hacia tu salud integral.
Quiero mostrarte ahora la opinión de alguno de mis clientes:
“Había sufrido de fibromialgia durante años, dolores constantes en músculos y articulaciones que no me permitían llevar una vida tranquila y funcional. Con el tratamiento que he recibido del fisioterapeuta de Puerta del Ángel, ha mejorado mi calidad de vida de manera sorprendente.
Con su enfoque multifactorial y personalizado que no solo me ha aliviado físicamente, sino que también me ha ayudado a encontrar un equilibrio emocional y bioquímico.” Sofía, 42 años
Aprovéchate de mis servicios de fisioterapia en Puerta del Ángel – Madrid. Ponte en contacto conmigo y te atenderé como mereces.