Fitoterapia Espagírica

La Fitoterapia Espagírica es la producción de remedios curativos o medicinas a partir de las plantas utilizando procedimientos alquímicos.

Este procedimiento consiste en separar los tres principios fundamentales de las plantas , la sal el mercurio y el azufre, de tal manera que la actuación de los remedios es mas efectiva y mucho mas elevada que una preparación alopática u homeopática, ya que la espagiria contiene el aspecto material , el energético y el espiritual de cada planta o plantas utilizadas en las preparaciones.

Los remedios contendrán las sustancias orgánicas de la plantas así como la parte inorgánica constituida por las sales minerales y lo oligoelementos.

La Fitoterapia Espagírica es el método de elaboración utilizará procesos como la maceración de la planta

Del mismo modo la separación de elemento liquido solido , la calcinación para la separación de los elementos minerales de los vegetales y como colofón una circulación de tal manera que una tintura sometida a los procesos antes mencionados y luego recirculada con alcohol adquirirá todas y absolutamente, en un grado mas elevado, unas propiedades farmacodinámicas y farmacoterapéuticas poderosamante activas e increíblemente penetrantes.

Contacta con Fisioterapia David Contreras para empezar el tratamiento que necesitas.

fitoterapia espagírica

Contáctanos