Flores de Bach

Las flores de Bach, es una terapia indicada para el tratamiento de distintos estados emocionales y mentales. Que en muchas ocasiones son los detonantes para la aparición de la enfermedad o la patología. Las emociones, están directamente relacionadas con los trastornos físicos.
Está demostrado que los pensamientos van siempre acompañados de reacciones bioquímicas en  el cuerpo. Todas las enfermedades físicas tienen un componente emocional. El cuerpo y la mente forman una unidad, y están íntimamente ligadas a través de nuestro sistema  nervioso y de los órganos.
­

Cuando sufrimos estrés o problemas emocionales, provocamos alteraciones negativas en nuestro  cuerpo.  ­

Terapia Flores de Bach

Un claro ejemplo de las consecuencias del estrés es cómo los nervios afectan de forma negativa al  estómago, por ello, no nos sería de gran ayuda aliviar los problemas estomacales, sin solucionar  antes los emocionales.  ­
Desde hace décadas es conocida la terapia natural de Bach, basada en remedios florales, que  interactuan con las emociones negativas, trasformándolas en positivas.  ­

En la consulta de David Contreras hemos apostado por el poder de la naturaleza y por  las terapias sencillas, seguras e indoloras, obteniendo un éxito inmediato y notable.

­ La terapia con flores de Bach, recoge la esencia de treinta y ocho remedios florales cuya  preparación se basa en métodos homeopáticos.  ­ Es un sistema basado en la naturaleza como catalizadora, para conseguir un excelente estado de  salud, con resultados asombrosamente positivos.

Terapia Flores de Bach